El espía que me plantó

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

2873151.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

SINOPSIS


Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

REPARTO


Susanna Fogel (Life Partners) es la directora de este largometraje, cuyo libreto ha escrito ella misma junto a David Iverson (Mr. Robot). Kate McKinnon (Ballerina) y Mila Kunis (El destino de Júpiter) encabenzan un reparto en el que también encontramos a Sam Heughan (Outlander), Justin Theroux (The Leftovers), Gillian Anderson (Expediente X) y Hassan Minhaj (Una noche fuera de control) como parte de esta historia de espionaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s