Battlefield 5

Por primera vez en Battlefield, reúne una colección personalizada de soldados, armas y vehículos, y llévalos a recorrer la Segunda Guerra Mundial.

Selecciona roles de combate especializados para cada soldado de tu compañía. luego consigue el engranaje para que coincida.

Para recompensar a los fans de Battlefield, ofrecemos la oportunidad de desbloquear montones de recompensas en el juego mientras disfrutas de Battlefield 1 y Battlefield 4. Los jugadores de Battlefield 1 también pueden conseguir recompensas exclusivas para usarlas en Battlefield V, como aspectos de arma. Consulta las novedades y los eventos más recientes en los enlaces que encontrarás a continuación. Y prepárate para octubre con las expansiones gratuitas y las recompensas exclusivas de Hacia Battlefield V.

Battlefield-v.png

Battlefield V nos descubre un gran viaje con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. La compañía es tu colección de soldados, armas y vehículos; una colección que aumentará y cambiará a lo largo de ese viaje. En cada modo multijugador, tu compañía estará a tu lado nada más arrancar el combate, lista para luchar.

Mientras nos preparamos para el lanzamiento de Battlefield™ V el 19 de octubre, queríamos rendir homenaje a los jugadores amantes de Battlefield dándoles la oportunidad de desbloquear diversas recompensas mientras disfrutan de lo mejor de Battlefield 1 y Battlefield 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s