Señora Acero

Tras la muerte de su marido, traficante de drogas, una modesta mujer reclama su parte en el negocio para así poder hacerse cargo de su hijo, gravemente enfermo.

Señora Acero, también conocida como Señora Acero, La Coyote durante las temporadas tres y cuatro, es una serie de televisión creada por Roberto Stopello que comenzó a emitirse en el canal estadounidense Telemundo el 23 de septiembre de 2014 y concluyó el 29 de enero de 2019.

Ambientadas y filmadas en México, las temporadas 1 y 2 cuentan la historia de Sara Aguilar (Blanca Soto), una hermosa mujer ama de casa, que por su propia indecisión termina convirtiéndose en la traficante de drogas y lavado de dinero más poderosa de todo México para poder proteger a su hijo y sus amigos. A partir de la tercera temporada, la serie gira en torno a Vicenta Acero (Carolina Miranda), más conocida como «La Coyote», una bella joven que ayuda a los inmigrantes a cruzar la frontera de México para ir a los Estados Unidos. Después de saber que es hija de Vicente Acero, termina uniéndose al clan de los Acero-Quintanilla, y ella, junto con su hermano Salvador Acero (Michel Duval) se unen para poder seguir ayudando a los inmigrantes a cruzar la frontera y defenderse de las injusticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s