Ivy Smart Flower Plantsio

Ivy no solo tiene una variedad de expresiones, sino que también puede interactuar con los humanos de una manera inteligente.  Lo que es aún más sorprendente es que Ivy puede ayudarte a mantener tus plantas vivas y saludables.

Con la ayuda de Ivy, tus plantas se convierten en mascotas adorables e interactivas.  Junto con las funciones de interacción de gestos, tiene más de 70 animaciones diferentes para expresar diferentes emociones.

Otra característica que hace que Ivy sea tan inteligente es que el cuidado de sus plantas se personaliza en función del entorno circundante.  Todo lo que necesitas hacer es prestar atención a la expresión de Ivy y atender todas las necesidades de tus plantas.

Las plantas necesitan tu cuidado y atención, e Ivy te ayuda a aprender lo que necesitan tus plantas

Además de ser una maceta, Ivy también tiene una inteligencia artificial incorporada.  Ivy desarrolla una personalidad a través de la interacción contigo como propietario.

¡Ivy reacciona cuando tocas las hojas!

¡Cuando abras las cortinas, podrías despertar a Ivy!

Tener a Ivy es como tener una mascota de verdad en casa.

Descubrirá que Ivy es una compañera adorable que brinda curación y paz a todos.  Ofrece una experiencia completamente diferente a cualquier maceta normal.

Ivy tiene muchos recursos y es capaz de aprender cosas nuevas.

Ivy te dará varios tipos de comentarios cuando interactúes con él.  Cada interacción tendrá una respuesta única dependiendo de tu acción o del entorno en el que se encuentre. Por lo tanto, cada Ivy es diferente.

Si bien no se interactúa con ella, Ivy también participará en actividades simples por su cuenta, como dormir, silbar y más.

Ivy también se puede conectar a sus dispositivos domésticos inteligentes.  Deja que Ivy haga realidad tus fantásticas ideas.

Tocar las hojas de las plantas hará que Ivy encienda y apague las luces.

Con la ayuda de Ivy, ya no es necesario tener experiencia en plantación para comprender sus plantas.

Ivy está equipado con una gran cantidad de sensores y un conjunto de bases de datos de plantas que son compatibles con la nube, lo que le permite analizar las necesidades de su planta.  Junto con el sistema IA, que puede desencadenar una amplia gama de expresiones que pueden mostrarle exactamente lo que necesitan sus plantas.

Gracias a Ivy, no necesita regar sus plantas con tanta frecuencia, lo que le ahorra tiempo.

Adecuado para diferentes tipos de ambientes interiores.

Con un peso de solo 270 g, puedes llevar fácilmente a Ivy contigo dondequiera que vayas.

Ivy fue diseñado teniendo en cuenta la resistencia al agua y es muy duradero, por lo que no hay motivo para preocuparse por la entrada de agua en los componentes electrónicos del interior.

Para que Ivy acceda a la red por primera vez, debe escanear el código QR que muestra la aplicación en la pantalla al activarla por primera vez.

Al escanear las plantas con la aplicación Ivy, Ivy podrá identificar su especie;  en el caso de que no pueda identificarlo, le ofrecerá la opción de ajustar manualmente la configuración.

La inteligencia de Ivy resulta de su uso de un árbol de comportamiento vegetal.  A medida que Ivy aprenda a través del aprendizaje automático, se volverá cada vez más inteligente y sofisticada.

Al conectarse a una red, Ivy puede realizar sus propias actualizaciones del sistema OTA.  Con el tiempo, crecerá el soporte para más especies de plantas, aumentará la cantidad de expresiones y el árbol de comportamiento crecerá exponencialmente, lo que hará que el plantador sea aún más inteligente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s