AirBar

AirBar hace que sea más fácil moverse en sus presentaciones, es muy fácil de usar para editar y realmente lo acerca a su trabajo o entretenimiento.

Un portátil con una pantalla 16:9 en el tamaño de 13.3 “, 14” o 15.6 “con Windows 10. Necesita 22 mm de superficie plana debajo del borde inferior de la pantalla para montar el sensor AirBar.

fd8de036-d20a-4afb-a2bf-556c9719e42c._SR970,300_.png

AirBar tiene dos líneas verticales que deben alinearse con los bordes izquierdo y derecho de la pantalla. Hay pegatinas magnéticas fijadas al sensor AirBar de fábrica.

Puede obtener AirBar para su computadora portátil Windows o su computadora portátil MacBook Air 13.3. Los sensores AirBar están disponibles en diferentes tamaños para portátiles con Windows 10, así que asegúrese de obtener el más adecuado para usted.

Viene en la forma de una barra de elegante color negro mate que se fija a la parte inferior de una pantalla con imanes y se conecta al instante a través de un puerto USB. No requiere instalación de software.

Plug and touch: incluye imanes para la parte inferior de la pantalla y enchufe el cable USB. Experiencia de usuario mejorada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s