The Sea Beast

The Sea Beast es una película de aventura y fantasía animada por computadora estadounidense de Chris Williams en su debut como director en solitario. La película está protagonizada por las voces de Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris y Marianne Jean-Baptiste.

Durante cientos de años, los monstruos marinos han aparecido para causar estragos entre los marineros y las sociedades establecidas en el interior. Para contrarrestar esto, los marineros se aventuran en sus barcos para cazar bestias a través del océano, la más famosa de ellas es la tripulación de «The Inevitable», dirigida por el legendario Capitán Crow, su primer oficial Sarah Sharpe y su hijo adoptivo, el igualmente inigualable cazador de monstruos Jacob Holland.

Están respaldados financieramente por el Rey y la Reina de la Corona, quienes han establecido una sociedad distinguida denominada «Tres Puentes». Después de casi morir durante una cacería, Crow le dice a Jacob que lo hará capitán una vez que maten a una bestia conocida como «Red Bluster» que le quitó el ojo, que también servirá como la última cacería de Crow.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s