Disenchanted

Disenchanted es una película estadounidense de comedia romántica de fantasía musical animada y de acción en vivo producida por Walt Disney Pictures y dirigida y coescrita por Adam Shankman. Es una secuela de la película Enchanted de 2007.

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel repiten sus papeles de la primera película, con Gabriella Baldacchino reemplazando a Rachel Covey. A ellos se unen Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Oscar Nunez.

15 años después de sus felices para siempre, Giselle, Robert, Morgan y Sofía se mudan a una nueva casa en las afueras de Monroeville, pero con Morgan siendo adolescente, los inconvenientes empiezan a surgir.​ La comunidad está supervisada por Malvina Monroe, quien tiene intenciones nefastas para la familia. Cuando surgen problemas, Giselle desea que sus vidas sean un cuento de hadas perfecto. El hechizo funciona, quizás demasiado bien… Ahora Giselle es la madrastra malvada de su cuento y termina corriendo para salvar a su familia y su tierra natal del Reino de Andalasia antes de que el reloj marque la medianoche. Sin embargo, sus acciones pueden resultar contraproducentes y poner en peligro a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s