Ford Fiesta ST

El nuevo Ford Fiesta ST, en un entorno único. Para demostrar la increíble sensación de poder y control del nuevo Fiesta ST, no conducimos en una carretera sino debajo de ella. El ST se apodera de una mina de sal de 60 km a 400 metros bajo tierra.

El Nuevo Fiesta conjuga un diseño a la última con numerosas opciones de personalización, así podrás imprimirle tu propio carácter y convertirlo en un vehículo a tu medida.

Incorpora multitud de funciones avanzadas que facilitan la conducción. Sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros muchos, te resultarán tan útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

El Nuevo Fiesta está equipado con SYNC 3, un sistema multimedia que se activa por voz y con un equipo de sonido B&O PLAY con el que disfrutarás a tope de tus canciones favoritas. Además, dispone de un techo panorámico que puede abrirse para que sientas la velocidad y vivas una experiencia al volante aún más intensa.

Una parte importante de toda la tecnología que incorpora el Nuevo Fiesta ha sido diseñada para protegerte a ti, a tus pasajeros y a tu Fiesta. Algunas funciones destacadas son la parada urbana activa, los protectores de los bordes de las puertas o el SYNC 3 con asistencia de emergencia. Pero la nueva generación del Fiesta incorpora muchos otros sistemas y dispositivos creados para que todo vaya sobre ruedas en tus trayectos.

Un concepto completamente nuevo para Fiesta, el Active está diseñado para la ciudad y pensado para disfrutarlo al aire libre. El estilo inspirado en SUV incluye raíles en el techo, arcos de ruedas más anchos y distintivas llantas de aleación de 43,18 cm (17 “).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s