Luigi’s Mansion 3

La Mansión de Luigi 3 es un próximo juego de la serie Mansión de Luigi para el interruptor de Nintendo, que se lanzará en algún momento en 2019. Tiene un estilo de juego similar al de su antecesor. El juego tiene lugar en un edificio alto, aparentemente un hotel.

La Mansión de Luigi es un juego de acción y aventura de 2001 desarrollado por Nintendo para GameCube. El juego fue un título de lanzamiento para GameCube y es el primer juego de la franquicia de Mario que se lanzará para la consola, lanzado en Japón el 14 de septiembre de 2001, en Norteamérica el 18 de noviembre de 2001 y en Europa el 3 de mayo. 2002. Es el segundo título de la franquicia en la que Luigi es el personaje principal, en lugar de Mario, con jugadores que lo controlan mientras explora una mansión encantada, busca a Mario y trata con fantasmas que se encuentran dentro de sus habitaciones capturándolos a través de un Dispositivo especial suministrado por el profesor E. Gadd.

Profesor E. Gadd: Entonces, crees que la mansión realmente existe, entonces… Extraño. He estado viviendo aquí desde que tenía unos veinte años, y te diré: ¡esa mansión apareció hace unos días! Los sprirts te han engañado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s