Porsche Mission E Cross Turismo

Es un deportivo. Pero es distinto: el sistema propulsor es completamente nuevo y, aún así, típico de Porsche. Dos motores sincrónicos de excitación permanente (PSM) similares a los utilizados por el ganador de Le Mans, el 919 Hybrid, aceleran el vehículo y recuperan energía con el frenado.

Con el nuevo prototipo experimental Mission E Cross Turismo presentamos nuestra visión de E-Mobility en estado puro, en forma de un automóvil deportivo completamente eléctrico para un estilo de vida activo. Cuatro puertas, cuatro asientos individuales y una parte trasera tipo “Turismo” que ofrece aún más espacio para disfrutar del tiempo de ocio. Un automóvil para la aventura del día a día, pero con valores de potencia que son de todo menos convencionales.

Compactos motores eléctricos, batería en los bajos, sin motor de combustión interna, sin sistema de escape, sin túnel de transmisión. Todo esto representa oportunidades para cuestionarse y replantearse los conceptos formales aplicados hasta el momento.

La armoniosa combinación del lenguaje de diseño típico de Porsche con una aerodinámica mejorada. El resultado: una carrocería de aerodinámica optimizada orientada a ofrecer las máximas prestaciones.

Debido al corte plano del capó, el frontal revela su parentesco con el icónico 911 de Porsche. Sus tomas de aire verticales en torno a las ruedas delanteras, denotan un dinamismo difícil de contener.

Sus pronunciadas aletas traseras y un perfil extremadamente deportivo, conocido como “flyline”, permiten identificar al prototipo experimental Mission E Cross Turismo como un verdadero Porsche, incluso desde el lateral.

Los tiradores de puerta se sitúan a ras de la superficie y se despliegan automáticamente al acercarnos al automóvil. Tanto en el lado del conductor como en el del acompañante se ha integrado, de manera muy sutil, una toma de carga de apertura eléctrica, proporcionando una mayor comodidad sea cual sea la ubicación dispuesta para la carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s