Lost in Space

Lost in Space es una serie de televisión web de ciencia ficción basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965, Perdidos en el espacio. La serie es creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox, con Zack Estrin como showrunner. Se estrenó en streaming por Netflix para todo el mundo el 13 de abril de 2018. Se renovó en mayo para una segunda temporada.

En el año 2046 despega la nave espacial Resolute con la familia Robinson a bordo en una misión de colonización en otros planetas. La Resolute se topa con un desgarro en el espacio-tiempo que provoca que la tripulación acabe estrellándose en un planeta desconocido. A años luz de su destino previsto, los Robinson y otros colonos abandonados con ellos luchan contra un extraño nuevo ambiente alienígena mientras intentan abandonar el planeta.

Establecidas 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los probados y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. El carismático Dr. Smith es un maestro manipulador con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero encantador Don West es un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar de forma forzada en un planeta perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s