Maletas con motor

Modobag se dedica al diseño, fabricación, abastecimiento y distribución de equipaje ecológico, son los creadores de las moto maletas, maletas con motor.

De una amplia gama de características mecánicas, de aplicaciones, interiores y exteriores, además de un conjunto de especificaciones que incluyen, entre otros, los límites del usuario, el peso de la bolsa, el almacenamiento fácil, la distancia de carga, la carga fácil, el USB doble, la velocidad, la vida útil de la batería, el tablero de instrumentos… Compartimientos acolchados y materiales de la bolsa; Modobag® viene completamente cargado y listo para usar.

Este innovador producto fue inventado por el empresario y viajero ávido Kevin O’Donnell. La idea se le ocurrió cuando estaba cargando a los niños en su maleta en el aeropuerto y se preguntó: “¿Por qué no podemos montar nuestro equipaje y llegar a donde vamos más rápido con menos estrés?”. Trabajó junto con su amigo motociclista, Boyd Bruner, para dar vida a la visión de hacer que viajar sea más funcional y divertido.

La bolsa puede viajar hasta 6 millas con una sola carga, a 8 millas por hora. Es ligero y se puede convertir fácilmente de un motor a un uso de arrastre. Viene con puertos de carga USB duales para su electrónica y seguimiento GPRS-GSM opcional.

Carga completa en 2 horas. Se puede conectar Modobag® a cualquier toma de corriente doméstica desde una conexión en el tablero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s