Seven Seconds

Seven Seconds es un serie web estadounidense de drama criminal, creada por la productora ejecutiva/showrunner, Veena Sud, que está basada en la película rusa The Major (2013), escrita y dirigida por Yuri Bykov. La primera temporada que consta de diez episodios fue lanzada en Netflix el 23 de febrero de 2018.

Después de que Brenton Butler, un adolescente de raza negra de Jersey City, es atropellado accidentalmente por un policía blanco, se decide encubrirlo y las tensiones raciales explotan.

La noche en que un adolescente afroamericano es accidentalmente atropellado por un policía blanco en Jersey City, la vida de la familia Butler cambia dramáticamente y comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se puede cortar con un cuchillo.

Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero herido mientras que por otro, los policías caucásicos defienden al agente. Así, poco a poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja así la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

David Lyons (Game of Silence) interpreta a Mike Diangelo, el policía de Jersey City que dirige al equipo de narcóticos. Beau Knapp (The Nice Guys) es un policía novato que se inscribe en el equipo de Diangelo. La serie ha sido creada por Veena Sud (The Killing), que ejerce como guionista. Gavin O’Connor (The Americans) dirige el episodio piloto. Además, tanto Sud como O’Connor son productores ejecutivos junto a Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik. Seven Seconds es una ficción original de Fox 21 TV Studios para Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s