Deadpool 2

Deadpool 2 es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, distribuida por 20th Century Fox. Es la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa de Deadpool la película de 2016. La película está dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y por producir John Wick y su secuela John Wick: Chapter 2) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin. Zazie Beetz y Jack Kesy interpretan a los personajes nuevos.

Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos donde Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda entrega, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio hasta octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi “SJ” Harris murió en un accidente de motocicleta.


TRAMA

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar su esencia de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, Yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover.


Director: David Leitch.
Estrellas: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s