Peugeot e-2008

El SUV compacto eléctrico Peugeot e-2008 lleva integrada una batería de alto voltaje con una gran capacidad de 50 kW/h, situada ingeniosamente para preservar el espacio a bordo y el volumen del maletero. Brinda una autonomía de 320 km WLTP i, sin ninguna emisión de CO 2 al circular.

Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: nueva motorización eléctrica 100 kW

El motor de 100 kW (136 CV) de potencia ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm, así como el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosa.

Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: base rodante eléctrica

Los motores eléctricos PEUGEOT permiten una conducción con cero emisiones, fluida y sin ruidos, además de unas prestaciones de calidad en carretera.
El nuevo Puegeot 208 y el nuevo Peugeot 2008 están disponibles en versión eléctrico.NUEVO PEUGEOT e-208 – Nuevo coche urbano eléctrico y parte frontal

El SUV compacto eléctrico PEUGEOT e-2008 lleva integrada una batería de alto voltaje con una gran capacidad de 50 kW/h, situada ingeniosamente para preservar el espacio a bordo y el volumen del maletero.
Brinda una autonomía de 320 km WLTPi, sin ninguna emisión de CO2 al circular.

NUEVO PEUGEOT e-208  – Nuevo motor eléctrico 100 kW

El motor eléctrico de imán permanente ofrece una potencia máxima de 100 kw/110 CV y puede alcanzar un par de 260 Nm. Ofrece un placer de conducción óptimo: vibraciones reducidas, motor silencioso y cero emisiones.

El motor eléctrico está asistido por otros dos elementos:

  • inversor: permite transformar la corriente continua proporcionada por la batería en la corriente alterna utilizada por el motor eléctrico. El inversor se encuentra entre la batería y el motor eléctrico.
  • reductor: un coche eléctrico no tiene caja de cambios sino un reductor. Este permite adaptar la velocidad de rotación del motor eléctrico al rango de velocidad habitual de un coche.

Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: carga en terminal público

La batería de alta tensión de tipo Ion-Litio (400 V) es el dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica integrado. Esta se encuentra bajo el suelo para preservar el espacio a bordo y el volumen del maletero. La batería tiene una capacidad de 50 kWh y una potencia máxima de 100 kW para una autonomía de hasta 340 km WLTPi. La regulación térmica asociada por circulación de líquido y bomba de calor permite una carga ultrarrápida, una autonomía optimizada y una mayor vida útil.

Para tu tranquilidad, la batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

NUEVO PEUGEOT 208 ELÉCTRICO –  Parte trasera plena y recarga en punto de carga

La tapa de la toma de carga está discretamente situada en la aleta trasera izquierda del vehículo. Opcionalmente, el sistema de carga puede situarse fácilmente en un espacio específico acondicionado bajo el fondo del maletero.
La carga se efectúa:

  • En menos de 16 horas en una toma reforzada tipo Green’UpTM (cargador 3,7 kW, 16 A).
  • En 5 horas con nuestra oferta de punto de carga de 22 kW y el cargador integrado de 11 kWi. Te ofrecemos una solución adaptada para la instalación en domicilioi.
  • 80% de la carga en 30 minutos: la regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores de 100 kW y alcanzar el 80% de la carga en 30 mini.

En carretera, en casa o en el trabajo, existe una solución de carga para tu vehículo. Con nuestra oferta de servicio Charge My Cari puedes preparar fácilmente tus desplazamientos y cargar el vehículo en puntos públicos de carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s