The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

En The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, liderarás una resistencia incipiente de Gelfling contra sus opresivos señores, los Skeksis, a través de más de 50 batallas RPG tácticas por turnos únicas.

En el camino, reclutarás y personalizarás nuevos aliados asignándoles trabajos, modificando sus habilidades y equipándolos con equipo para asegurar la victoria. Con 14 personajes jugables, incluyendo caras conocidas de la película clásica y la nueva serie original de Netflix, ¡construyes tus propios equipos y creas estrategias ganadoras para derrocar el gobierno de los Skeksis y devolver la luz al mundo natal Gelfling de Thra!

Explora la extensa historia de fantasía llena de criaturas místicas de tierras lejanas del vibrante mundo de Thra, donde las vidas inocentes de Gelfling son consumidas por su esencia por el nefasto Skeksis. Une a las tribus Gelfling y conduce la rebelión al éxito, o la derrota.

Batallas tácticas estratégicas: únete a la resistencia y experimenta combates de rol tácticos de varias capas. Las unidades se pueden personalizar para peleas específicas con equipo único y habilidades variadas a través de un sistema de trabajo expansivo. Utilice la astucia, la planificación, e incluso el terreno para superar a los enemigos superiores!

Thra está lleno de una variedad de casas Gelfling y ambientes impredecibles, desde desiertos áridos hasta exuberantes bosques, cada uno tan peligroso como maravilloso. Enfréntate a las tierras salvajes de los siete clanes Gelfling para unirlos y obtener beneficios estratégicos únicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s