Hyunday Tucson

El Tucson ofrece una de las líneas eléctricas más potentes del segmento con un motor híbrido ligero de 48V y un motor 100% híbrido.

Las dinámicas formas geométricas, los ángulos definidos y las luces paramétricas ocultas se unen para conferir al nuevo TUCSON una presencia única en la carretera.

Disfruta de más tranquilidad con los mejores sistemas de asistencia a la conducción y un paquete de seguridad activa equipado con una amplia gama de funciones innovadoras.

El diseño de la parrilla cromada de color oscuro cambia por completo cuando empiezas a conducir. Gracias a la tecnología de iluminación de tipo espejo, las secciones exteriores de la parrilla se transforman en formas geométricas cuando se encienden las luces LED de conducción diurna, creando una emblemática imagen. Al desactivarlas, las luces vuelven a integrarse con la parrilla.

El carácter deportivo del nuevo Tucson es resaltado por una línea de carácter con forma ribeteada que se extiende desde los espejos retrovisores hasta el pilar C.

Las llantas de aleación de 19” complementan a la perfección las increíbles proporciones del nuevo TUCSON, destacando aún más su presencia en carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s