Ford Escape

La nueva Escape 2020 permite optar entre las versiones Híbrida o Híbrida de Conexión con un motor híbrido de ciclo Atkinson iVCT de 2.5 L. Hay EcoBoost® de 1.5 L y un EcoBoost de 2.0 L con Tecnología de Encendido-Apagado Automático disponibles para los motores de gasolina.

Ford Co-Pilot360™, un grupo avanzado de tecnologías estándar de asistencia al conductor que incluye: Asistencia para Evitar una Colisión con Freno de Emergencia Automático, Faros Delanteros con Luces Altas Automáticas, Sistema para Mantenerse en el Carril y Cámara de Marcha Atrás. La Ford Escape también pone a tu disposición tecnología adicional diseñada para que tengas el control, desde la entrada de tu casa hasta la carretera.

Diseñados para mejorar tu experiencia de manejo y desempeñarse en diferentes superficies de carreteras. Los diferentes modos son Eco, Sport, Normal, Slippery y Deep Snow/Sand. Una vez que se seleccionan, cada uno de estos modos puede modificar el sistema de control de estabilidad electrónico y el sistema de control de tracción sin que tú tengas que hacer nada.

La pantalla frontal disponible crea una imagen sobre una pantalla delante del conductor en el parabrisas. Esto permite reducir la distracción que se produce al tener que mirar el panel de instrumentos. La pantalla frontal te mantiene informado a través de varias características de asistencia al conductor, que incluyen: Control de Velocidad Adaptable con Tráfico Congestionado, Sistema de Mantenimiento en el Carril, Navegación, llamadas entrantes y más.

ford1

ford2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s