Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

La historia sigue a un humano en Seattle del siglo XXI, que es asesinado y revivido como un vampiro de sangre delgada con habilidades vampíricas relativamente débiles.

Bloodlines 2 se juega principalmente en una perspectiva en primera persona, alternando en tercera persona para actividades contextuales. El jugador asigna a su personaje una de las tres disciplinas de sangre fina (poderes únicos y actualizables) antes de unirse a uno de los cinco clanes de sangre completa. El lanzamiento del juego está previsto para 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Hardsuit Labs y publicado por Paradox Interactive.

Antes de que comience el juego, los jugadores crean un personaje de vampiro y pueden seleccionar un fondo de personaje que informa quiénes eran como humanos, como un barista (el fondo predeterminado, sin bonificaciones), un criminal de carrera, un forense o un oficial de policía, cada uno ofrece diferentes opciones de diálogo e interacción con el mundo del juego.  Los pronombres del personaje jugador se eligen independientemente del tipo de cuerpo seleccionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s