Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es un videojuego perteneciente al género de disparos en primera persona en realidad virtual desarrollado y publicado por Valve Corporation.

La serie está situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Alyx Vance y su padre Eli organizan la resistencia inicial contra la brutal ocupación de la Tierra por la Alianza.

La derrota de la Guerra de las Siete Horas es aún reciente. A la sombra de una fortaleza emergente de la Alianza conocida como la Ciudadela, los residentes de Ciudad 17 aprenden a vivir bajo la tiranía de sus invasores. Pero entre esta población desperdigada están dos de los científicos más ingeniosos de la Tierra: Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de la incipiente resistencia.

Half-Life-Alyx-2

El videojuego fue desarrollado usando el motor Source 2 y funciona con todos los visores compatibles con SteamVR, incluyendo a Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Half-Life: Alyx funciona con todos los visores de realidad virtual compatibles con PC. Las características reveladas en el videojuego incluyen “guantes de gravedad”, que permiten al jugador manipular la gravedad.​ No hay un lanzamiento planeado que no sea de realidad virtual para el videojuego, ya que la jugabilidad se desarrolló principalmente en torno a conceptos de realidad virtual.

Half-Life-Alyx-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s