DuoSkin, el tattoo inteligente

DuoSkin es un proceso de fabricación que permite a cualquier persona crear dispositivos funcionales personalizados que se pueden conectar directamente a su piel.

Usando una hoja de metal dorado, un material que es económico, agradable para la piel y robusto para el uso diario, demostramos tres tipos de interfaces en la piel: detección de entrada táctil, visualización de salida y comunicación inalámbrica.

DuoSkin se basa en la estética que se encuentra en los tatuajes temporales similares a joyas metálicas para crear dispositivos en la piel que se parecen a las joyas. Los dispositivos DuoSkin permiten a los usuarios controlar sus dispositivos móviles, mostrar y almacenar información en su piel mientras sirven como una declaración de estilo personal. Creemos que en el futuro, la electrónica en la piel ya no estará en caja negra y desconcertada; en cambio, convergerán hacia la facilidad de uso, la extensibilidad y la estética de las decoraciones corporales, formando un DuoSkin integrado en la medida en que aparentemente ha desaparecido.

Duoskin2

Para intercambiar datos a través de interfaces en la piel, la comunicación debe ser inalámbrica. Los dispositivos DuoSkin se comunican mediante NFC, cuyas etiquetas comprenden un chip que se conecta a una bobina. Fabricamos esta bobina con pan de oro, personalizado para diferentes formas y tamaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s