Modern Family #11

La comedia de ABC ganadora del Emmy terminó, después de más de 250 episodios de conflictos familiares, en la última temporada de la serie.

 La decisión de terminar la serie se produce después de que el programa mató al personaje principal Quentin Coldwater (Jason Ralph) en el final de la cuarta temporada, y se unirá al compañero veterano de Syfy Van Helsing para retirarse.

Después de 9 años, 10 temporadas y más de 200 episodios de emisión, ABC anunció hoy que su exitosa serie de comedia Modern Family ha sido renovada para su undécima y última temporada. La serie ganadora del Emmy, concluirá al final la undécima y última temporada de la serie de televisión estadounidense el 25 de septiembre de 2019 y finalizó el 8 de abril de 2020 en ABC.

modernfamily3

Modern Family es una comedia familiar estadounidense con formato de documental. La serie narra la vida de Jay Pritchett y su familia, todos vecinos del mismo barrio a las afueras de Los Ángeles, y gira en torno a tres tipos de familia: nuclear, extendida y con padres del mismo sexo y está basada en situaciones cómicas que podrían ocurrirle a cualquiera en la vida real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s