The Kitchen

La prometedora película de cine dramático The Kitchen se estrenará en la gran pantalla el 9 de Agosto.

New Line Cinema presenta, en asociación con BRON Creative, una producción de Michael De Luca, “The Kitchen”. Se estrenará el 9 de agosto de 2019 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Clasificada R por violencia, lenguaje general y contenido sexual.

En el reparto Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss

Explica el director sobre las actrices: “Quería que la emoción de las mujeres en una película sobre la mafia se impregnara en el casting, así que elegí a personas que no te esperarías en este ámbito. Si estamos desafiando los estereotipos, desafiémoslos en todos los aspectos. ¿Quién dice que las mujeres no pueden dirigir la mafia? ¿Quién dice que las comediantes no pueden hacer drama?”.

thekitchen2.jpeg

Ciudad de Nueva York, 1978. Las 20 cuadras de casas de empeño, palacios pornográficos y bares de buceo entre la 8th Avenue y el río Hudson, propiedad de la mafia irlandesa y conocida como Hell’s Kitchen, nunca fue el lugar más fácil para vivir. O lo más seguro. Pero para las esposas de la mafia Kathy, Ruby y Claire, interpretadas por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, las cosas están a punto de tomar un giro radical y dramático. Cuando sus esposos son enviados a prisión por el FBI, las mujeres toman el negocio en sus propias manos, dirigen las raquetas y eliminan la competencia … literalmente. Ahora son dueños del barrio.

La película también está protagonizada por Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Last Jedi”), James Badge Dale (“Only the Brave”), Brian d’Arcy James (“Spotlight”), con Margo Martindale (“The Americans” de la televisión), El ganador del Oscar Common (“Selma”, “Marshall”) y Bill Camp (“Vice”), con un elenco que incluye a Jeremy Bobb (“Marshall”), EJ Bonilla (“The Long Road Home” de TV), Wayne Duvall (“Prisoners”), Annabella Sciorra (“Daredevil” de TV), Myk Watford (“True Detective” de HBO).

thekitchen.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s