Dear White People – Season 3

Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite en la que quedan muchos prejuicios raciales por superar.

El narrador de la serie Giancarlo Esposito dejaba este mensaje sobre la tercera serie: “Ahora que tengo su atención, este mensaje se le envía en nombre de la Orden de X. Vengo con un mensaje de verdad. Para aclarar la información falsa que se está difundiendo en todo el mundo hoy: Queridos White People volverán a Netflix para la temporada 3. Nos encontraremos allí “.

dearwhitepeople4.jpeg

La serie del género comedia satírica y comedia dramática basada en una película del 2014 con el mismo nombre, creada y dirigida por Justin Simien.

“Creo que tenemos que hacer un seguimiento de lo que es la Orden de X, lo que significa, lo que significa”, dijo Simien. “Creo que lo secreto es algo sobre lo que quiero construir, porque es parte de la estructura de la escuela. No sé si quiero que ese sea el foco de la próxima temporada, pero no puedes huir de esa historia “.

dearwhitepeople4.jpg

Mientras el creador Christopher Keyser Eexplica de la tercera parte: “Netflix decide eso en función de nuestra audiencia. Así que nunca se sabe. Algunos programas tienen dos temporadas en los pedidos iniciales. Creo que Sabrina lo hizo. Pero obtuvimos un pedido de una temporada, que es lo habitual. Y luego Espera, como hacen todos los demás, para ver qué decide la audiencia “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s