Renault Zoe e-Sport Concept

Ha llegado la gama de más éxito de Renault, Zoe es totalmente eléctrico, con un diseño caracterizado por el estilo deportivo de la gama más alta.

Carrocería de carbono azul satinado inspirada en el linaje de los monoplazas de Renault e.dams, toques de amarillo, firma luminosa en forma de «C» y rombo de Renault destacado mediante un tratamiento verticalizado y retroiluminado. Renault ZOE Concept retoma y ensalza los rasgos identificativos de nuestra marca.

El Renault Zoe e-Sport Concept de 460 CV es el eléctrico con el que todo petrolhead ha soñado – Motorpasión.

El diseño y la configuración del chasis de Renault ZOE Concept se han beneficiado en gran medida de la experiencia de nuestros equipos de Renault Sport Cars, expertos en los vehículos deportivos del Grupo Renault. Sus elecciones técnicas se han regido por la búsqueda del mejor rendimiento dinámico. Chasis tubular de TORK Engineering, suspensión delantera y trasera de «doble triángulo», ruedas de 51 cm (20″) y amortiguadores regulables de «4 vías» ÖHLINS que te permiten un buen uso de Renault ZOE Concept en circuito.

Renault ZOE Concept incluye 2 motores que emplean la tecnología de gran capacidad del imán para alcanzar una potencia total de 340 kW, es decir, alrededor de 460 CV. Estos motores se alimentan de 2 baterías con una capacidad de almacenamiento de 40 kWh que les permiten aprovechar toda su potencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s