Tesla Model X y S

El Model X es el vehículo todoterreno deportivo más rápido y capaz de la historia. Además, fue el primer SUV en recibir la calificación de Seguridad de 5 estrellas de la US NCAP. Con tracción a las cuatro ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una autonomía de 565 kilómetros, el Model X posee un amplio espacio que permite acomodar siete adultos sentados y todo su equipaje. Además, es locamente rápido, ya que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos.

El Model X tiene mayor espacio de carga que ningún otro turismo deportivo de su segmento, y capacidad para siete adultos. Diseñado para optimizar el confort de los pasajeros, la segunda y tercera fila de la opción de siete plazas permite plegarse y quedarse plana, lo que da lugar a un mayor espacio de carga. Disponible en tres configuraciones personalizadas de asientos, el Model X se puede optimizar de acuerdo con sus necesidades concretas y las de su familia.

Cinco cómodos asientos para adultos, en dos filas. Los asientos de la segunda fila se pueden plegar cuando no se usan para crear un mayor espacio de carga interior.

tesla-model-x-1440px_1920x1600c

El Model S está diseñado para la seguridad y para ser el vehículo más emocionante en la carretera, desde su concepción. Con el incomparable rendimiento del exclusivo tren motriz eléctrico Tesla, el Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. El Model S incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático, diseñada para que pueda conducir en carretera no solo con más seguridad, sino también libre de estrés.

El Model S ahora posee faros adaptables Full-LED. Además de mejorar el estilo, de por sí grandioso, también refuerzan la seguridad: Las 14 luces LED de tres posiciones en curva mejoran la visibilidad en la noche, especialmente en carreteras sinuosas.

Ahora el Model S incluye un sistema de filtración de aire HEPA de grado médico, que elimina efectivamente del aire de la cabina al menos el 99,97 % de la contaminación de partículas del escape, alérgenos y bacterias. El modo de defensa contra armas biológicas crea una presión positiva dentro de la cabina para proteger a sus ocupantes.

Todos los vehículos Tesla producidos en nuestra fábrica, incluido el Model 3, tienen el hardware necesario para la capacidad de conducción autónoma total con un nivel de seguridad sustancialmente mayor que el de un conductor humano.

El Model S de motor dual es una gran mejora con respecto a los sistemas convencionales de tracción a las cuatro ruedas. Con 2 motores, uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera, el Model S controla de forma digital e independiente el par motor en las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción incomparable en todas las condiciones.

Los coches con tracción a las cuatro ruedas convencionales utilizan articulaciones mecánicas complejas para distribuir la potencia de un único motor a las cuatro ruedas. Solo Tesla dispone de la tecnología necesaria para proporcionar una tracción superior e independiente a las ruedas delanteras y traseras mediante motores duales.

El Model S viene de serie con motor dual y tracción a las cuatro ruedas; el Model S P100D combina un motor trasero de alto rendimiento con un motor delantero de alta eficiencia para lograr una aceleración Ludicrous: de cero a 100 km/h en 2,7 segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s