The Crew 2

Compite a través de todo el territorio norteamericano con The Crew 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Estados Unidos es ahora una zona de competición, sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano a tu disposición en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado.

The Crew 2, la última entrega de la revolucionaria serie The Crew, captura toda la emoción y el espíritu de los deportes del motor norteamericanos en uno de los mundos de juego abierto más estimulantes que se hayan creado nunca. Bienvenidos a Motornation, una enorme zona de juego repleta de variedad y acción construida dentro de una completa recreación virtual de los Estados Unidos, diseñada especialmente para todos los deportes del motor. De costa a costa, son cuatro grandes familias del mundo del motor las que se dan cita aquí: Carreras urbanas, Todoterreno, Carreras profesionales y Estilo Libre. Únete a ellas en competiciones de máximo nivel y pon tu talento a prueba en las disciplinas de cada familia, a los mandos de todo tipo de coches, motos, barcos y aviones. ¿No querías libertad para explorar y dominar América de la forma que tú quisieras? Pues ahora puedes pasar directamente de la tierra al agua o al aire en diferentes vehículos, sobre la marcha, y disfrutar de una experiencia de juego absolutamente única basada en tu estilo de juego preferido. Graba y comparte todos tus mejores momentos. The Crew 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y de convertirte en el mayor campeón de los deportes de motor.

Acepta desafíos por tierra, mar y aire
Súpera los límites y disfuta de nuevas experiencias en los lugares más conocidos del país. Sobrevuela y atraviesa la espesa niebla y las nubes que reinan en las rocosas o quema goma en las callejuelas de Nueva York.

Todo queda en familia
Únete a cuatro familias del mundo del motor de todo el país: pilotos de calle, profesionales, expertos en tierra y freestylers. Descubre y perfecciona tu estilo a través de las competiciones y los desafíos fortuitos, colecciona y personaliza tus vehículos más deseados, enseña tu propio garaje y deja tu huella en el mundillo del motor de los Estados Unidos.

Comparte y destaca en un mundo conectado
El mundo de The Crew 2 se nutre de tus ganas de compartir tus grandes logros personales con amigos y otros jugadores. ¡Acaba con todos los récords y sé un pionero! Cada vez que consigas algo reseñable en este mundo, se guardará y convertirá automáticamente en un nuevo desafío para otros jugadores, y al mismo tiempo tú querrás también superar las hazañas de los demás. Solo con presionar un botón podrás grabar y compartir tus mejores momentos.

Resumen

La nueva entrega de la revolucionaria franquicia The Crew, captura toda la emoción de los deportes de motor norteamericanos en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Bienvenido a Motornation, un enorme, variado y bello campo de juegos que abarca la totalidad de los Estados Unidos y que ha sido diseñado para disfrutar de los deportes de motor. Explora sin límites por tierra, mar y aire. Corredores callejeros y profesionales, exploradores todoterreno y amantes del estilo libre se reúnen y compiten de costa a costa en toda clase de disciplinas. Únete a ellos en competiciones de alto octanaje y comparte cada instante de gloria con el mundo. The Crew® 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y ser el campeón en múltiples deportes de motor.

WEB OFICIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s