Renault Trezor Concept

Renault Trezor, la asociación definitiva entre la modernidad y la autenticidad en un nuevo concept-car eléctrico. Una creación futurista diseñada para adaptarse a la tendencia del “diseño francés y la vida fácil”.

Renault Trezor es un auto concepto eléctrico de dos plazas con capacidades autónomas construidas por Renault que se dio a conocer en el Salón del Automóvil de París 2016. El automóvil se aseguró el premio al automóvil más bello del año 2016 de Festival Automobile International. Se espera que el automóvil se convierta en un producto comercial para 2020.

El automóvil es único debido a la falta de líneas en todo el cuerpo con la única costura visible que ocurre cuando el techo se conecta con la parte inferior del automóvil. La razón principal de la falta de costuras visibles es su techo tipo clamshell que se abre para permitir que los pasajeros entren al interior. El dosel de una sola pieza se abre moviendo hacia adelante los puntales. El automóvil también utiliza un chasis de fibra de carbono y un marco de madera debajo del capó, que fue construido con el fabricante francés de bicicletas KEIM, para funcionar como un portaequipajes.

El auto tiene un coeficiente de arrastre de 0.22 que lo hace uno de los autos más aerodinámicamente eficientes del mundo. La firma de iluminación exterior del automóvil cambia cuando se cambia al modo autónomo. El coche se desplaza sobre ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 22 pulgadas con espacios entre los radios en forma de torre Eiffel, además de palas de fibra de carbono para ayudar a refrigerar los frenos.

El automóvil tiene un motor que desarrolla 260 kW (350 hp) y 380 Nm de torque, permitiendo que el automóvil acelere de 0 a 100 km / h en menos de cuatro segundos. El automóvil tiene dos paquetes de baterías con sistemas de enfriamiento independientes optimizados por tomas de aire en forma de panal de geometría variable en el frente. El automóvil tiene un sistema de recuperación de energía con freno, desarrollado a partir de la tecnología del Sistema de almacenamiento de energía recargable (RESS) desarrollado para automóviles de Fórmula E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s