Maybach 6 Mercedes-Benz

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es un automóvil con un diseño sensual, emocionalmente atractivo y soluciones innovadoras de concepto técnico, que define el máximo lujo del futuro. Al mismo tiempo, el modelo de dos plazas rinde homenaje a la gloriosa “alta costura automotriz” de descapotables exclusivos hechos a mano.

En la reunión de este año de los autos clásicos más magníficos de Pebble Beach en California, Mercedes-Benz vuelve a presentar un punto destacado: el Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es un automóvil que, con su diseño sensual, emocionalmente atractivo y su técnica innovadora soluciones conceptuales, define lo último en lujo del futuro. Al mismo tiempo, el modelo de dos plazas rinde homenaje a la gloriosa “alta costura automotriz” de descapotables exclusivos hechos a mano.

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet está diseñado como un automóvil eléctrico. El sistema de accionamiento tiene una potencia de 550 kW (750 CV). La batería de suelo bajo permite un rango de más de 500 kilómetros según el NEDC (más de 200 millas según la EPA). El elegante cabriolet debutará en la Monterey Car Week, que tendrá lugar en la península de Monterey en California entre el 15 y el 20 de agosto de 2017. El evento final será el tradicional Pebble Beach Concours d’Élégance, que este año colocar el 20 de agosto.

El cuerpo básico curvado del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet cuenta con un diseño deportivo y estirado que se caracteriza por poderosos elementos estructurales en conjunto con la línea de características nítidas. Esta línea de características laterales define la carrocería superior del vehículo, desde la parrilla del radiador a lo largo de toda la longitud del vehículo hasta la parte trasera.

Con el lujoso interior del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, Mercedes-Benz demuestra una nueva síntesis de inteligencia y emoción. Además, los diseñadores han combinado la tradición única de la marca con una experiencia de alta tecnología hasta ahora desconocida. La experiencia del usuario también combina el máximo lujo con la inteligencia.

Gracias a sus cuatro motores eléctricos síncronos de imanes permanentes compactos, presenta tracción en las cuatro ruedas. La batería plana se encuentra en la parte inferior de la carrocería. El sistema de accionamiento tiene una potencia de 550 kW (750 CV). Esto no solo permite características de rendimiento típicas de un automóvil deportivo (aceleración de 0-100 km / h en menos de cuatro segundos, velocidad máxima gobernada electrónicamente a 250 km / h) sino también un alcance de más de 500 kilómetros según el NEDC (más de 200) millas según EPA). La función de carga rápida también es visionaria: como resultado de la carga de CC basada en el estándar CCS, el sistema permite una capacidad de carga de hasta 350 kW. En solo cinco minutos, se puede cargar suficiente energía para alcanzar un rango adicional de alrededor de 100 kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s