Renault Scenic

Con la nueva generación de Scenic, la innovación está en todas partes: ya sea gracias a su diseño totalmente renovado y seductor, a su ingeniosa modularidad, o incluso por la integración de las últimas tecnologías desarrolladas por Renault para proporcionar confort, seguridad y conectividad a tu conducción.

La originalidad y las buenas ideas forman parte del ADN del Scenic y Grand Scenic. Con sus ruedas de 51 cm (20”), de baja resistencia a la rodadura y que favorecen un mayor ahorro energético, presentan unas proporciones inéditas de serie en un vehículo.

También cuentan con una completa gama de llantas como, por ejemplo, la Exception Aerodesign, que ofrecen el último toque a su look aerodinámico. Por otra parte, la carrocería bitono resalta las formas diferenciadoras de estos dos nuevos monovolúmenes. Los faros delanteros en forma de «C» están equipados (según versiones) con la tecnología «Full LED Pure Vision». Los traseros muestran un efecto 3D con la tecnología Edge Light. Una firma luminosa realmente distintiva.

Gracias a su techo panorámico acristalado, se crea un espacio compartido lleno de luminosidad, que resulta más amplio incluso en el GRAND SCENIC, disponible en 7 plazas.

Numerosos equipamientos facilitan el día a día: el sistema de Modularidad One Touch permite, con un sencillo toque sobre la nueva pantalla táctil Renault R LINK 2 (o desde el mando situado en el maletero), plegar los asientos traseros para conseguir un suelo plano y facilitar la carga. La banqueta trasera deslizante (1/3-2/3),con sus asientos bien delimitados, permite optimizar el habitáculo interior según las necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s