Toyota Yaris Hybrid

El Toyota Yaris es el modelo más pequeño que Toyota ofrece con hibridación, aunque también cuenta con motores térmicos. Este coche es del año 2017, por lo que se trata de una actualización del modelo de 2015, que a su vez deriva del Yaris de 2012.

El motor más básico es un tricilíndrico gasolina y atmosférico que produce 70 CV de potencia. Se asocia con una caja de cambios manual de cinco velocidades. A pesar de tener una potencia modesta, resulta suficiente para mover al Yaris en entornos urbanos.

Para salir de la ciudad es más recomendable optar por la versión de 110 CV de potencia, un motor gasolina, también atmosférico, pero con cuatro cilindros esta vez. Cuenta con una caja de cambios de seis velocidades.

La opción híbrida, denominada 100H, es un motor de gasolina atmosférico que desarrolla 75 CV y se complementa con otro propulsor eléctrico de 61 CV. La potencia combinada de ambos sistemas es de 100 CV y tiene un consumo homologado de 4,7 l/100 km.

Se ofrece con cuatro niveles de acabado: Active Tech, Feel Edition, Feel y GR-Sport.

Active Tech

El primer nivel de equipamiento se denomina Active Tech e incorpora elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, las ópticas traseras tipo LED, la cámara de visión trasera, el climatizador eléctrico bi-zona, elevalunas eléctricos traseros, etc.

Feel Edition

En este nuevo escalón se añaden equipamientos como los cristales traseros oscurecidos, sistema de integración móvil, llantas de aleación de 16 pulgadas bi-tono, paquete de seguridad Toyota Safety Sense, pantalla TFT de 4,1 pulgadas a color, luces delanteras diurnas de tipo LED, etc.

Feel

El acabado Feel apenas tiene cambios notables respecto al Feel Edition, la variación más significativa es que a partir de este acabado está disponible la motorización híbrida 100 H. En el apartado estético el cambio más destacado es la incorporación de un spoiler negro trasero.

GR Sport

Este es el acabado más deportivo y alto de la gama yaris, cuenta con algunas mejoras mecánicas, como la suspensión rebajada. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas y tienen un diseño exclusivo, los asientos también son deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s