Raised by Wolves

Raised by Wolves es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Aaron Guzikowski que se estrenó el 3 de septiembre de 2020 en HBO Max.

Raised by Wolves se centra en dos androides, Padre y Madre, encargados de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta después de que la Tierra fuese destruida por una gran guerra. A medida que la floreciente colonia de humanos es amenazada con ser destruida por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

Protagonistas: Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Travis Fimmel, Niamh Algar.

Dirigida por Ridley Scott.

Amanda Collin como Madre / Lamia, una poderosa androide de guerra conocida como un “Necromancer”, que fue reprogramado para criar a los niños humanos en el planeta virgen, Kepler-22b, con el fin de establecer una civilización ateo.
Abubakar Salim como Padre, un Servicio Android reprogramado para proteger y proveer a los niños humanos en el planeta virgen, Kepler-22b, con el fin de establecer una civilización ateo.
Winta McGrath como Campion, el niño más joven y sexto nacido de los embriones humanos traídos a Kepler-22b por Madre y Padre, y el único sobreviviente de ese grupo.
Niamh Algar como Sue / Mary, una soldado/médica ateo y compañera de Caleb, que en la Tierra había matado a la verdadera Sue y a su esposo Caleb, una pareja mitraica. María alteró su apariencia para parecerse a Sue con el fin de llegar al Arca. Sienna Guillory retrata a María con su verdadero rostro.
Travis Fimmel como Marcus / Caleb, un soldado ateo y compañero de Mary, que en la Tierra había matado al verdadero Marcus y su esposa Sue, una pareja mitraica. Caleb alteró su apariencia para parecerse a Marcus con el fin de llegar al Arca. Wikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s