Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables digital gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. Se lanzó el 29 de abril de 2020 para Microsoft Windows, Android e iOS. El juego se lanzó en versión beta abierta para Microsoft Windows el 24 de enero de 2020.

Legends of Runeterra se juega 1v1. Cada jugador comienza el partido con una mano de cuatro cartas seleccionadas al azar de su mazo de cartas, un nexo de 20 puntos de vida y cero maná. Antes de que comience el partido, cada jugador también tiene la opción de cambiar cualquiera de las primeras cuatro cartas que robaron por cartas diferentes al azar de su mazo.

Después de que concluye esta fase previa al juego, ambos jugadores reciben una gema de maná, un jugador recibe la ficha de ataque y el otro recibe la ficha de defensa. Solo el jugador con la ficha de ataque puede atacar durante esta ronda. Después de cada ronda, las fichas cambian entre jugadores, y cada jugador roba una carta aleatoria de su mazo. A medida que aumenta el número de rondas, también lo hace el número de gemas de maná que recibe cada jugador, hasta un máximo de 10. Al final de cada ronda, cualquier maná no utilizado se convierte en maná de hechizos, hasta un máximo de tres. Este maná solo se puede usar para lanzar cartas de hechizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s