Dell Latitude 9510 2-in-1

PC para empresas de 39,6 cm (15″) más pequeño, ligero e inteligente del mundo, con una pantalla InfinityEdge de 39,6 cm (15″) en un tamaño portátil de 35,6 cm (14″). 

Con Dell Optimizer, IA integrada que se adapta a su forma de trabajar. Puede configurarse como un portátil o como un 2 en 1.

ExpressResponse: inicie las aplicaciones más utilizadas más rápido. Utilizamos la tecnología Intel® Adaptix™ e IA integrada para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesite.

ExpressSign: trabaje más rápido que nunca. Nuestro sensor de proximidad de PC con tecnología Intel® Context Sensing detecta su presencia para reactivarlo e iniciar sesión de forma instantánea a través de la cámara de infrarrojos y Windows Hello, todo ello sin mover un dedo. Se bloquea al alejarse, por lo que su trabajo quedará más seguro.

ExpressCharge: Dell Optimizer mejora el rendimiento de la batería al adaptarse a los patrones de carga y consumo de energía típicos. ¿Se desplaza permanentemente? ExpressCharge Boost le permite cargar el 35 % de la batería en unos 20 minutos.* ¿Tiene más tiempo? ExpressCharge le proporcionará automáticamente hasta un 80 % en una hora.* Además, si no puede cargar el sistema de forma inmediata, ajustará sutilmente la configuración para preservar los recursos, como la atenuación de la pantalla o la desactivación de Bluetooth cuando no esté en uso.

Altavoz y audio inteligente: suba el nivel de sus conferencias y colaboración. No es necesario tener un altavoz portátil ni un teléfono para conferencias con el altavoz de alta calidad integrado. El audio inteligente reduce los ecos y los ruidos de fondo. Los altavoces superiores de alta calidad, un cuarteto de micrófonos y Waves Maxx® Audio afinan finamente para disfrutar de la mejor experiencia de conferencia, como si estuviese en una reunión en persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s