UFC Fight Night: Felder vs. Hooker

El próximo evento de artes marciales mixtas producido por el Ultimate Fighting Championship se llevará a cabo el 22 de febrero de 2020 en Spark Arena en Auckland, Nueva Zelanda.

Hooker promete venganza por reírse Felder de su apellido: “Después de mi pelea contra Iaquinta, Felder puso un meme de alguien recogiendo a una prostituta. No podría haber sido más respetuoso cuando le llamé cara a cara y su respuesta fue insultando el apellido de mi familia. Entonces, dije ‘voy partirte la cara’ y cuando se anunció la pelea el respondió de la misma manera: poniendo un meme que decía ‘lo suficiente fuerte para un hombre, pero hecho para una prostituta (significado del apellido de Hooker).”

Daniel Preston Hooker es un artista marcial mixto de Nueva Zelanda. Hooker fue el Rey en el Campeonato de Kickboxing de Peso Medio y el Campeonato de Peso Welter WKBF X-Rules. Actualmente compite en la división de peso ligero del Ultimate Fighting Championship.

hooker

 

Paul Felder es un artista estadounidense de artes marciales mixtas que actualmente compite en la división de peso ligero del Ultimate Fighting Championship. Profesional desde 2011. A partir del 7 de octubre de 2019, es el # 6 en el ranking de peso ligero de UFC.

Felder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s