Death Stranding es el próximo videojuego de acción en mundo abierto desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.
Kojima ha decidido emplear un elenco de reconocidas figuras en el ámbito del cine para representar a los personajes de Death Stranding, para enriquecer su obra tanto con sus aportaciones como por su experiencia y difusión. Estos actores serán representados fielmente en el videojuego por medio de la captura de sus cuerpos y expresiones faciales.
Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso, en el que tendréis que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Esta aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidas por una misma conexión o hilo («strand» en inglés, parte del título original).
Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas.

