Evil West

Evil West es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment. El juego fue lanzado para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Evil West es un videojuego de disparos en tercera persona. En el juego, El jugador asume el control de Jesse Rentier, un cazador de vampiros. Jesse está equipado con poderosas armas de fuego, incluyendo un revólver de seis tiros, un rifle y un lanzallamas, y armas cuerpo a cuerpo, incluyendo un guantelete, que puede acumular energía eléctrica, y un hacha.

Los enemigos pueden ser aturdidos y tambaleados seguido de un ataque cuerpo a cuerpo que permite a los jugadores ejecutar a los enemigos usando un remate especial. Los jugadores también pueden hacer uso del en torno a su favor. Por ejemplo, pueden dar una patada a los enemigos haciendo que caigan en una trampa de pinchos o disparar a unos barriles explosivos. Ocasionalmente, los jugadores se encontrarán con jefes, los cuales son enemigos poderosos con patrones de ataques únicos. Mientras el jugador progresa, subirá de nivel y ganará nuevas técnicas y habilidades. La campaña puedes ser jugada de manera cooperativa con otro jugador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s