No Man’s Sky: The Abyss

No Man’s Sky es un videojuego desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Explora los terrores de las profundidades en la actualización de The Abyss. Presentamos ambientes acuáticos de 5 veces más variedad, variados comportamientos de criaturas, mejores imágenes subacuáticas y mucho más.

El Abismo se lanza de forma gratuita en todas las plataformas de hoy, una actualización submarina misteriosa. Explore los océanos con nueva profundidad, lleno de tesoros y nuevas formas de vida peligrosas. Bucea con amigos, pilotea un submarino alrededor de naufragios hundidos y descubre una historia de fantasmas entre un tesoro enterrado.

La vida acuática habita en toda la profundidad del océano, y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo.

Descubra el destino de una tripulación con problemas, varada tras un choque del carguero por las mareas, o explore las ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas en The Abyss, última entrega de No Man’s Sky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s