Faraday Future FF91

FF invitó a cerca de 100 invitados VIP especiales para que presenciaran una exclusiva y primera vista del interior de vanguardia y su estilo único, el FF 91.

FF 91 es el primer vehículo de producción de Faraday Future. Todo eléctrico, autónomo, listo y perfectamente conectado, incorpora nuestros últimos avances de movilidad en rendimiento, inteligencia y experiencia de usuario. Esta es la razón por la que le dimos a FF 91 un diseño de futuro que visualmente lo diferencia de todo lo demás en la carretera.

Las celdas de batería de iones de litio alcanzan la densidad de energía más alta del mundo, casi el doble que la de una batería automotriz de producción. Esto no solo representa un importante avance en la tecnología de la batería, sino que también supone un enorme aumento en el alcance, que supera las 300 millas con una sola carga.

Su perfil único de FFID abarca una amplia gama de sus preferencias de conducción y opciones de contenido. Es así como el FF 91 lo reconoce y lo saluda antes de ingresar al vehículo, y se vuelve más intuitivo acerca de sus preferencias cada vez que conduce. Debido a que cuanto más usa FF 91, más inteligente se vuelve en usted, ofreciendo una experiencia verdaderamente personalizada.

El interior de FF 91 está diseñado, ante todo, teniendo en cuenta a los usuarios. La larga distancia entre ejes del vehículo, un asombroso 151 pies cúbicos de espacio interior total, permite un espacio para las piernas sin precedentes y convierte a cada asiento en el mejor asiento del vehículo. Los asientos de gravedad cero envuelven a los pasajeros en una cuna ultra-lujosa y permiten una reclinación total para un posicionamiento óptimo para los pasajeros de asiento trasero. “Las exhibiciones interiores fueron las más avanzadas en vehículos eléctricos”, comentó un invitado. “Hace que la experiencia de manejo sea mucho más fácil”. Consideramos que este tipo de comentarios es invaluable para ayudarnos a dar forma a futuros productos con los usuarios siempre a la vanguardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s