Magic Leap One

El diseño y la tecnología únicos de Magic Leap One permiten la entrada de ondas de luz natural al cerebro junto con campos de luz sintéticos de capas suaves.

Más que un auricular, con Lightwear es un portal a los mundos dentro de nuestro mundo. Sus cámaras, sensores, altavoces y relé óptico trabajan en conjunto con el procesador superpoderado en el Lightpack para proporcionar una entrada única a su sistema visual para experiencias sin igual. Las retinas son el lienzo, la luz es el medio, Magic Leap One es el pincel.

Hemos reducido la asombrosa potencia de procesamiento de Magic Leap One en un Lightpack pequeño y portátil que se sujeta directamente a su bolsillo. Dentro de este motor hay una GPU y una CPU integradas que generan gráficos de alta fidelidad y con calidad de juego para crear experiencias de siguiente nivel. Y no estar conectado a un escritorio significa que puedes esquivar las medusas después de que hayas convertido tu cocina en un arrecife de coral.

Los malvados robots de Robot Planet han elegido este edificio, esta misma habitación, para organizar su invasión de la Tierra a través de orificios de puerto en sus paredes y piso. Así que será mejor que agarres tu pistola de rayos, te arruines y los envíes a casa en pedazos. La aventura nunca ha sido más grande, el juego nunca ha sido tan envolvente, y los personajes nunca han sido tan creíbles que tienes que ponerte a cubierto detrás del sofá.

La magia de los planos de Lumin OS y la API de malla hacen que los Invasores del Dr. Grordbort interactúen completamente con su mundo. Los robots atraviesan las paredes, el piso, incluso desde detrás de tu sofá. Y con la GPU y el motor de la CPU generando efectos visuales hiperrealistas, cada Probebot, Simpletron y Thugmobot te harán sentir como si estuvieras realmente rodeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s