Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas, basada en una serie de libros, escritos por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrada por Brett Helquist.

La segunda temporada fue estrenada el 30 de marzo de 2018, consta de diez episodios que adaptan los libros cinco a nueve. Se renovó A Series of Unfortunate Events por tercera temporada en abril de 2017, que se espera que adapte los cuatro libros restantes.

 

 

La mala suerte arrastra a los Baudelaire por lugares cada vez más espantosos y los acerca a la verdad sobre el misterioso pasado de sus padres.

 

 

La serie sigue la vida de Violet Baudelaire, y de sus hermanos, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire, después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar. En “Un mal principio” (The Bad Beginning), fueron llevados a vivir con un primo tercero, sobrino cuarto, (o primo cuarto sobrino tercero), el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que haya existido. En los siguientes libros, Olaf a menudo se disfraza para estar cerca de los huérfanos con la esperanza de robar su fortuna. Los huérfanos rutinariamente intentan pedir ayuda al consejero financiero de sus padres, el Sr. Poe, pero Poe suele olvidarse de Olaf y el peligro que representa. Él asume originalmente que Olaf es un hombre muy generoso por cuidar a los Baudelaires, pero eventualmente se da cuenta de que Olaf es un villano, y de los horrores que lo rodean.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s