Venom

Venom es una película de supervillanos, basada en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy.

Venom encarnado en Tom Hardy, acompañado de Michelle Williams.

“Mucha gente dice «Haz una de estas películas y puede que se más fácil hacer films de Kelly Reichardt». Kelly Reichardt tenía una película que quería hacer este otoño. Yo no tenía un gran papel, pero me valía con participar. No pudo encontrar la financiación suficiente, lo que no me entra en la cabeza. Si ‘Venom’ es un taquillazo, puede que resulte más sencillo para ella sacar su película adelante. Así que los proyectos pequeños tienen mi corazón, pero las películas grandes como ‘Venom’ son muy atractivas para mí porque son nuevas y divertidas”, comenta Michelle Williams.

royy-_ledger-v2.jpg

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom.

Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s