Jaguar I-Pace

El nuevo Jaguar I-PACE es un vehículo eléctrico de batería puro (BEV). Emocionante de mirar y conducir, Jaguar I-PACE es el todoterreno de rendimiento totalmente eléctrico.

Aceleración: 0-100km/h en 4.8 segundos (0-60mph en 4.5 segundos).

Bateria-Jaguara-I-Pace-silniki-schemat-budowy-I-Pace.jpg

Disponible únicamente durante un tiempo limitado, la especificación First Edition está inspirada en el I-PACE Concept e incluye detalles de diseño, como el color Photon Red y llantas de aleación de 20″ con radios dobles en Technical Grey con acabado Polished. Entre las características exteriores de alta calidad se incluyen faros LED con luces de conducción diurna características de Jaguar. Dentro de la selección de colores, tanto Ebony como Light Oyster están disponibles con una exclusiva combinación de revestimiento del techo en Suedecloth, acabado de la consola en Gloss Charcoal Ash, alfombrillas y protectores metálicos de los estribos con el anagrama «First Edition».

Una carga completa proporciona un rango de 470 km (292 millas) en el ciclo WLTP.

La batería de 90kWh de I-PACE está compuesta de células de bolsas de ion de litio de alta densidad de energía. Su diseño y sistema de gestión térmica de última generación respaldan la longevidad y los períodos de máxima potencia sostenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s