Luke Cage 2

¿Quién es Luke Cage y profundizar mucho más en eso, sino también descubrir cosas diferentes sobre Mariah Dillard, y también descubrir cosas sobre Misty Knight?

SINOPSIS

lukecagetemporada2netflix0006layer3-17b70e32f4eef43564d7ff088f232db9.jpg

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

La segunda temporada de la serie de televisión web estadounidense Luke Cage, que se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, ve a Cage convertirse en un héroe y una celebridad en Harlem después de limpiar su nombre, solo para enfrentar una nueva amenaza. Se desarrolla en Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. La temporada fue producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, con Cheo Hodari Coker como showrunner.

REPARTO

screen-shot-20170815-at-12.18.54-pm-1200x600.jpg

Mike Colter interpreta a Cage, junto a los principales miembros del reparto, Simone Missick, Theo Rossi y Alfre Woodard. A ellos se unen Gabrielle Dennis y Mustafa Shakir, con Jessica Henwick, Finn Jones y Stephen Rider repitiendo sus papeles en otras series de Marvel / Netflix; Rosario Dawson también vuelve como invitada. La temporada se ordenó en diciembre de 2016 y se filmó en Nueva York de junio a noviembre de 2017. Coker volvió a destacar la música en la temporada: Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad volvieron a componer la partitura original, utilizando blues y reggae para representar el conflicto entre la familia Stokes y Shakir’s Bushmaster; la temporada nuevamente presenta actuaciones de varios artistas; y cada episodio lleva el nombre de una canción de Pete Rock & CL Smooth. Reg E. Cathey tiene un papel recurrente como el padre de Cage en una de sus últimas actuaciones, y la temporada está dedicada a su memoria.

ESTRENO

La temporada se estrenó el 21 de junio de 2018, antes de que se dieran a conocer los 13 episodios en Netflix el 22 de junio. Fue ampliamente elogiada como mejor que la primera temporada, especialmente por su narrativa y el reparto, especialmente la actuación de Woodard, aunque nuevamente hubo críticas por su ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s