Fitbit Versa

Disfruta de tu vida al máximo con Fitbit Versa, el smartwatch que, además, te ayuda a mejorar tu salud y forma física. Un smartwatch con una batería que dura más de 4 días y que ofrece ritmo cardiaco continuo, música sin necesidad de llevar el móvil, cientos de aplicaciones, asesoramiento y mucho más.

versa-d04c6de4e7e221db7a9420a264816927

Obtén entrenamientos personalizados directamente en tu muñeca. Son entrenamientos que te guían en cada movimiento y se adaptan a ti en base a tus comentarios y los datos de salud y nivel físico que recaba tu smartwatch.

Aprende más acerca de tus carreras y caminatas activando la función GPS conectado y consulta el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla, además de disfrutar de un mapa de tu ruta en la aplicación de Fitbit.

Almacena y reproduce más de 300 canciones en tu smartwatch. Además, puedes descargar tus propias listas de reproducción o una selección de ellas desde Deezer.

fitbit-versa-full-review-2-1500x1000

Conecta tu Fitbit Versa a auriculares inalámbricos mediante Bluetooth, tales como los Fitbit Flyer, a fin de escuchar tus canciones favoritas sin ataduras.

Fitbit Versa incorpora una batería que dura más de 4 días, por lo que podrás monitorizar todo lo que haces desde la mañana hasta la noche.

Monitoriza mejor la quema de calorías, optimiza el esfuerzo durante los entrenamientos, consulta tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y descubre tu nivel de capacidad aeróbica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s