Vespa Elettrica

Presentamos el proyecto Vespa Elettrica, la nueva solución de movilidad según la marca de dos ruedas más elegante y querida del mundo que da un paso hacia el futuro en completa coherencia con los valores que han acompañado su historia.

El Grupo Piaggio, cuya tradición en motores eléctricos se remonta a mediados de los años setenta y que lanzó el primer y mejor vendido scooter híbrido, está invirtiendo en la movilidad eléctrica del futuro, presentando el proyecto Vespa Elettrica en Eicma 2016.

Vespa ha cambiado la vida de generaciones enteras en todo el mundo, siempre dando la respuesta más avanzada a su deseo de movilidad que ha interpretado y evolucionado hábilmente sin dejar de ser fiel a sí mismo.

vespa-ellectrica

Detrás de más de 18 millones de modelos, de los cuales más de 1,5 millones se han vendido en la última década, el éxito global ha convertido a la marca en un símbolo universal de elegancia y tecnología.

Ahora, el proyecto Vespa Elettrica confirma el compromiso del Grupo Piaggio, no solo con la movilidad de las personas, sino con el deseo de cambiar la forma en que las personas se mueven.

La Vespa Elettrica será, antes que nada, una verdadera Vespa, que traerá lo último en tecnología eléctrica a un vehículo que conservará todas las características que han sido vitales para su éxito.

El estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducir serán los mismos que la Vespa que siempre hemos conocido, con la adición de soluciones de conectividad tecnológicas e innovadoras.

Una combinación perfecta de emoción, tecnología y respeto al medio ambiente que solo Vespa puede crear. Como siempre lo ha hecho en sus primeros setenta años de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s