Renault Twizy

Twizy, el electrón libre ultramóvil. Twizy, biplaza seguro y confortable, eléctrico, abierto, energético, divertido, audaz, revolución eléctrica con un diseño totalmente innovador.

 

Twizy es el vehículo creado para la ciudad. Su innovador diseño y su arquitectura futurista te protegerán con total libertad.

Carnet
Este cuadriciclo se conduce con carné de conducir tipo B y la versión Twizy 45 sin permiso, a partir de 15 años.

Potencia
Reduce de marcha a aproximadamente 1000 rpm. Pasa a la marcha superior a las 2000 rpm. en diésel y 2400 rpm. en gasolina. A 50km/h, debes estar ya en 4ª o 5ª marcha.

Eco-conducción
Los vehículos eléctricos empiezan a ser el presente y comienzan a crear una tendencia en el mundo empresarial, teniendo en cuenta que son vehículos menos contaminantes y más económicos. Cada día son más las empresas que los incorporan a su flota. Empresas como Iberdrola, Inditex o Eroski ya disponen de flotas 100% eléctricas con las que hacer repartos y desplazarse. ¡Únete a la tendencia eléctrica!

Driving Eco2
Descubre el programa Driving Eco2 mediante en el menu de R-LINK/R-LINK 2 de tu vehículo. Las opciones propuestas en este menu te permitirán ahorrar hasta un 25% en carburante, en función de las condiciones de circulación que haya en ese momento, del tipo de conductor que seas y de tu estilo de conducción.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s