Lucifer (Temporada 3)

Lucifer, serie estadounidense policial de fantasía de Tom Kapinos de la Fox de Neil Gaiman, Sam Kieth, y Mike Dringenberg, luego pasó a ser Lucifer escrito por Mike Carey.

Lucifer es una serie de televisión de procedimiento policial de fantasía estadounidense desarrollada por Tom Kapinos que se estrenó en FOX el 25 de enero de 2016.​ Cuenta con un personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth, y Mike Dringenberg tomado de la serie de cómics The Sandman, que más tarde se convirtió en el protagonista del spin off del cómic book Lucifer escrito por Mike Carey, ambos publicados por DC Comics’ Vertigo.

El 7 de abril de 2016, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada que fue estrenada el 19 de septiembre de ese mismo año.​ El 31 de octubre de 2016, Fox pide una temporada completa de 22 episodios para su segunda temporada. El 13 de febrero de 2017 se anunció que la serie ha sido renovada para una tercera temporada con un orden inicial de 22 episodios, para estrenarse el 2 de octubre de 2017.​ Sin embargo, en marzo de 2017, se reveló que los últimos 4 episodios de la segunda temporada serán removidas y la pondrán en la tercera temporada a emitir, significando que la segunda temporada sólo consistirá de 18 episodios.

El 11 de mayo de 2018, se anunció que la serie fue cancelada tras emitirse tres temporadas.

En Latinoamérica fue estrenada en Universal Channel el 20 de septiembre de 2017. En España fue estrenada en Antena 3 el 18 de julio de 2016.

Aburrido de su vida como el Señor del Infierno, abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s