Apple Wacht Series 9

El Apple Watch Series 9 lleva un chip creado a medida por Apple para hacerlo más eficiente, rápido y fácil de usar. Estrena una CPU de doble núcleo con 5.600 millones de transistores, un 60 % más que el S8.

También un Neural Engine de cuatro núcleos, que procesa las tareas de aprendizaje automático hasta el doble de rápido. Todo esto, por complicado que suene, hace posible que disfrutar de las nuevas prestaciones sea muy simple: como el gesto de doble toque.

Siri: más capacidad de respuesta. Las consultas que le haces a Siri se procesan en el propio Series 9, por eso todo es más rápido y seguro. Además, el dictado con Siri es ahora hasta un 25 % más preciso.

Controla el HomePod. Dale la voz cantante a tu reloj. El chip de banda ultraancha de segunda generación lleva aún más allá la integración con el HomePod. Ahora puedes controlar la música que está sonando desde En Reproducción en el Apple Watch Series 9. Si no estás escuchando nada, verás un Grupo Inteligente con sugerencias para poner en el HomePod.

Deja un comentario