Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ​ es una próxima película de comedia, acción, aventuras y fantasía estadounidense coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons.

Está ambientada en el escenario de campaña de los Reinos Olvidados, pero no tiene conexiones con la trilogía estrenada entre 2000 y 2012. Está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

Un ladrón y una banda de aventureros emprenden un atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen como esperaban cuando se topan con las personas equivocadas y «desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido». «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción».

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves está programado para ser estrenado en cines en los Estados Unidos el 3 de marzo de 2023, por Paramount Pictures.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s